CONDICIONES GENERALES

 

– Gastos de envío

 Los envíos para Madrid capital no tienen coste para el cliente, para extra radio y provincias consultar por teléfono.

– Registro de la orden

El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro de la orden. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, dedicatoria, complementos, etc) deberá ser notificado telefónicamente, como mínimo con 24horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaiones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos Flores Mariví no se hace responsable de la entrega del pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir niguna transacción que sea ilegal, o que se considere por las marcas de tarjetas de crédito o de banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante, titular de la tarjeta o tarjetas.

– Importe mínimo para realizar una compra

No se aceptaran pedidos por un importe inferior a 22€.

– Envío

Flores Mariví garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto. El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente para poder efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, notificará al receptor o comprador la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.

– Disponibilidad del producto

Todos los productos ofertados por Flores Mariví están sujetos a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificara al comprador, en cuyo caso la empresa se reserva el derecho a sustituirlo pou un producto alternativo de características similares, cuya calidad y cuantía sea equivalente o superior.

– Formas de pago

Es posible realizar el pago de diferentes formas:

  • Con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD.
  • Mediante ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
    TITULAR: Flores Mariví
    NÚMERO DE CUENTA: BANKIA ES68 2038 1004 79 6000549352

– Reclamaciones y devoluciones

Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no esta conforme con el producto, Flores Mariví podrá sustituir de forma gratuita el producto o reembolsar el importe del pedido, previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado. La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades por lo que en todo momento Flores Mariví intentará alcanzar una solución amistosa con el comprador.

– Aceptación de las condiciones generales de uso

La realización de cualquier pedido en Flores Mariví implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.