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Reclamaciones y devoluciones
Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no esta conforme con el producto, Flores Mariví podrá sustituir de forma gratuita el producto o reembolsar el importe del pedido, previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado. La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades por lo que en todo momento Flores Mariví intentará alcanzar una solución amistosa con el comprador.
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La compra está sujeta al pago de gastos de envío (Los envíos para Madrid capital no tienen coste), a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del importe total del pedido, los gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar a cuánto ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra, (para extra radio y provincias consultar por teléfono).
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Garantía de bienes de consumo
Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, «TRLGDCU»).
En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.
Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, rembolsándote el precio abonado.
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Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
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